fbpx

En Miguel Scheimberg se congelaron los precios en los productos de Durlock, dándote las mejores opciones para darle a tu ambiente la mejor calidad en construcción en seco.

Las placas de construcción en seco presentan diversas ventajas. Dentro de ellas, mayor aislación acústicas, resistencia superior al fuego, humedad e impactos externos.
Las mismas se pueden cortar a medida y vienen con diferentes atributos según las necesidades.

Placa Durlock Estándar: Es la solución estándar para renovar o construir paredes, cielorrasos y revestimientos interiores en ambientes secos, como dormitorios, oficinas, locales comerciales, etc.

Placa Durlock Resistente a la Humedad: Se utiliza para ambientes que están propensos a un mayor grado de humedad: como baños, vestuarios, etc.

Placa Durlock Resistente al Fuego: Ideal para paredes, cielorrasos y revestimientos en ambientes con requieran mayor resistencia al fuego como cocinas, salidas de emergencia, escuelas, universidades, etc.

Placa Durlock 4 Dimensiones: Combiná todas las ventajas de una Placa Durlock Extra Resistente con hidrofugantes otorgándole resistencia a la humedad. Placa Durlock CIEL: La única placa de yeso de 7 mm. de espesor, más liviana, que permite ser instalada con perfiles Omega normalizados, cada 60 cm. Por su peso, ayuda evitar el desgaste físico en la instalación. Conocé estás y mucho más productos de construcción en seco al mejor precio.

Podés aprovechar nuestra promoción consultando sobre nuestros precios y además te ofrecemos asistencia en su aplicación!